Historia

Nuestra empresa inicia sus actividades hace más de diez años y nace como consecuencia de haber evidenciado la necesidad de los sectores ganadero y agroindustrial del país de contar con tecnologías de producción eficientes e innovadoras, amigables con el medio ambiente, que hagan posible alcanzar un sostenido crecimiento empresarial, dentro de un mercado cada vez más exigente y competitivo, y, más normado y regulado en el cumplimiento de estándares de calidad en su funcionamiento y oferta de productos destinados al consumo humano.

Con ese propósito hemos ido concretando alianzas con las más importantes marcas y empresas a nivel mundial, ampliando nuestra oferta tecnológica para poner a disposición del cliente soluciones de alta eficiencia. Nuestros productos se caracterizan por su mayor productividad y rendimiento, bajos costos operativos, (consumos hídricos y eléctricos reducidos), entre otros.

La mayoría de nuestras marcas representadas son de origen Europeo y con experiencia mayor de 30 años la mayoría de ellas, donde hemos incursionado con varias instalaciones, y venta de equipos.

Inventagri en la actualidad

El nombre comercial de ésta empresa de inspiración y estructura familiar. Por más de diez años consecutivos viene acompañando a las decisiones empresariales en los sectores Ganadero y Agroindustrial con las más eficientes soluciones tecnológicas, diseñadas expresamente para el procesamiento de alimentos de consumo humano.

La maquinaria, equipos e insumos que comercializamos tienen la característica de ser económicamente asequibles, de fácil manejo y operación.

Ahora somos reconocidos en el mercado ecuatoriano como una empresa que pone a disposición del cliente productos eficientes con tecnología de punta y lo principal como un equipo de trabajo que presta servicio post venta, capacitación y stock de repuestos para nuestros clientes, siendo estos factores de vital importancia para llegar a una relación (Inventagri – cliente) a largo plazo.

100%
Clientes Satisfechos
15 Años
en el mercado
320
Clientes y seguimos creciendo

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com