Servicios

Asesoría en Proyectos

Nuestro personal técnico, es constantemente actualizado, capacitado y entrenado, para con la colaboración de nuestras líneas comerciales representadas, poder asistir en cualquier requerimiento y asesoría de nuestros clientes actuales y potenciales.

Para proyectos muy específicos y de mayor detalle, se puede establecer la visita de técnicos extranjeros especialistas en cada tema específico, que supervisarán y capacitarán.

Capacitación

Como hemos evidenciado en estos años, el respaldo y servicio, caracterizan nuestra labor, posicionando este esquema a nivel nacional.

Nuestro personal está dispuesto, actualizado y capacitado para poder responder inquietudes, asistir en la post venta y mantenimiento, así como impartir capacitaciones específicas en varios temas. Por favor si requiere de nuestros servicios, háganos saber sus necesidades.

Mantenimiento

Hemos recalcado siempre este tema muy importante dentro del sector agroindustrial, pensando que es completamente necesario e ideal, el tener tras la venta de un equipo, el adecuado y eficiente servicio post venta.

Para este propósito se tiene el personal calificado para las diferentes líneas de producto.

En cuanto al tema de laboratorios y al ser el referente más grande de equipamiento de laboratorios para lácteos en el Ecuador, hemos establecido nuestro propio laboratorio de equipamiento tradicional para poder contrastar las calibraciones de nuestros equipos, conforme a la norma INEN 9.

Si desea agendar un mantenimiento, reparación o calibración, favor escríbanos, llámenos o solicitelo a través de la sección AUTOGESTIÓN.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com